Quiénes Somos

Revendedor Autorizado de Google Apps en ChileSMB Solutions, es una empresa dedicada especialmente a brindar soluciones a las pequeñas y medianas empresas que buscan soluciones basadas en la web, como también otras soluciones que permitan potenciar negocios en su etapa inicial o en procesos de mejora.

Somos desarrolladores de aplicaciones web y representamos comercialmente importantes marcas de software a nivel de licenciamiento o subscripciones para software tradicional y SaaS.

Contamos con la experiencia y el conocimiento para implementar las soluciones tanto a nivel técnico (SetUp) como a nivel de uso, realizamos capacitaciones en el proceso de implementación para que la adopción de las nuevas herramientas sea un éxito en su compañía.

Nuestros servicios buscan que su inverión sea rentable en el menor tiempo posible. Logrando que el personal de TI no esté concentrado en resolver problemas si no, en el aporte de valor a su negocio en continua innovación y búsqueda de nuevas soluciones para su empresa.

Evalúe con nosotros: Google Apps para Empresas, Posicionamiento Web, Google Adwords, Google Analytics y mas!