Groupcamp Project

Con GroupCamp Project, la gestión colaborativa de proyectos online se vuelve simple.

Gestión Colaborativa de Proyectos

Dev-Solutions utiliza y distribuye las soluciones de GroupCamp, dado que hemos encontrado en estas aplicaciones un verdadero aporte a nuestro trabajo, podemos integrar a los clientes para que vean el real avance de las actividades del proyecto si agregar más tiempo a nuestras tareas, evitando costos de reuniones de control y permitiendo trabajar con equipos de trabajo al rededor del mundo.

Use su herramienta de proyecto colaborativo con el software de su empresa y su smartphone.

Nuestras aplicaciones de gestión de proyectos online están completamente integradas al software de su empresa : Google Apps, Microsoft Outlook, Gmail, Apple Mail e iCal, Thunderbird, etc.. .

Gestión de proyectos online y Email

Use GroupCamp con el mail de su empresa

Usted no necesita estar conectado. Reciba actualizaciones del proyecto en su bandeja de entrada y añada comentarios respondiendo directamente por email.

Gestión de Proyectos y Sincronización del Calendario

Sincronización del Calendario

Sincronice su calendario personal o de grupo con sus proyectos usando actualizaciones de iCalendar o Google Calendar.

Gestión de Proyectos con Google Apps

Google Apps for Business

Acceda a los datos de su dominio, enlace sus proyectos a archivos de Google docs, cree tareas en GroupCamp directamente desde Gmail. Sincronice tareas e hitos con su calendario compartido. Invite a usuarios del dominio Google Apps y contactos a colaborar.

Gestión de Proyectos con Microsoft Office

Microsoft Office

Comparta todos sus archivos de Office (Word, Excel, PowerPoint). Los calendarios de Internet le permiten sincronizar sus proyectos con sus fechas de vencimiento.

Gestión de Proyectos con Gmail

Gestión de Proyectos con cuentas de Gmail o Google

Conéctese con su cuenta de Gmail. Enlace sus archivos personales de Google Docs. Aceda a sus contactos y sincronice sus tareas e hitos con su calendario personal de Google.

Gestión de Proyectos con Apple Thunderbird LinuxSu software preferido de email de negocios y calendarios está totalmente cubierto por nuestras herramientas de gestión de proyectos.

Online project management software

Conozca todas las funcionalidades de GroupCamp Project en el sitio oficial.